Apple no lanzará nuevos productos este año: Forbes

Apple no lanzará nuevos productos este año: Forbes

Publicidad

De acuerdo a información publicada por la agencia Forbes este año no veremos nuevos productos de Apple debido a que la tecnología para desarrollar productos como el iWatch y el iTV no resulta tan asequible.

Forbes ha dicho “no esperen algo nuevo de Apple en este 2013”, sin embargo, lo único que podemos esperar que la compañía nos presente será la siguiente generación de su iPhone, una nueva iPad y posiblemente la segunda generación de su iPad Mini.

Por lo tanto, a pesar de que tendremos actualizaciones de productos que ya conocemos,los analistas de Forbes asegura que no habrá un lanzamiento completamente innovador, como paso en el 2011 con el iPad y en el 2007 con el iPhone.

Por ejemplo, el iWatch de Apple no llegará este año por la falta de tecnología accesible de pantallas OLED ya que, al parecer, Samsung es la única compañía que podría proveer este tipo de tecnología a la empresa de Cupertino y debido a los problemas que hay entre ambas empresas, esto podría causar que el smartwatch de Apple se retrase para el siguiente año.

Por lo tanto, todo apunta que las innovaciones de Apple las estaremos viendo realmente el próximo año…

Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio