BlackBerry tomará acciones legales por filtraciones de BBOS 10.3

BlackBerry tomará acciones legales por filtraciones de BBOS 10.3

Publicidad

BlackBerry tiene muchos problemas y los pudimos ver en su último informe financiero, y que hace apenas unos días se filtraran y difundieran las posibles novedades de lo que sería BlackBerry OS 10.3 parece que no le cayó nada bien a John Chen.

Aunque tras las filtraciones varios usuarios de los dispositivos BlackBerry y algunos analistas coincidieron en que viene algo muy bueno para los teléfonos de la marca, la compañía no se dice satisfecha por las filtraciones que se dieron hace algunos días.

En la nota publicada en el Blog de BlackBerry, John Chen hace mención a que la curiosidad siempre es aceptable hasta que llega a la criminalidad. Esto debido a que la filtración permitió a los usuarios con un teléfono con BlackBerry 10 instalar la nueva versión del sistema operativo en su dispositivo de forma no oficial.

Es por eso que quiero hacerle saber que, en este momento, estamos llevando a cabo una acción legal en contra de quien robó información confidencial sobre un producto BlackBerry e hizo pública dicha información. Esta persona falsamente se hizo pasar por un empleado de uno de nuestros socios operadores para obtener acceso a redes seguras.

Según Chen quien robó la información fue una persona que se dijo ser empleado de una de las operadoras telefónicas con las que BlackBerry trabaja y así pudo obtener acceso a las redes seguras de la compañía.

Chen concluyo su carta indicando que la empresa siempre tomará la acción apropiada para evitar que se filtre información confidencial de la empresa y aunque está de acuerdo en que los fanáticos de la marca siempre están dispuestos a escuchar los rumores, para ellos es preferible difundir prontamente la información oficial sin “falsedades”.

Via | BlackBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio