Campus Party México 9 se retrasa, el magno evento de tecnología se celebrará hasta 2019

Campus Party México 9 se retrasa, el magno evento de tecnología se celebrará hasta 2019

Publicidad

En junio les contábamos que el esperado regreso de Campus Party a Ciudad de México tendría que esperar un poco más, en ese momento se pospuso su fecha de julio para noviembre, los motivos según la empresa, el ambiente político que existía en esas fechas. Ahora han revelado más detalles del evento, confirmando que no se realizará en 2018 como se había planeado desde un inicio, llegará hasta 2019.

Señalan que los motivos para posponer el evento son por el cambio de administración gubernamental que se dará en el país, provocando que se necesite más tiempo para concretar apoyos y patrocinios necesarios para organizar el evento.

Mencionan que todas las entradas, becas y cortesías ya adquiridas seguirán siendo válidas. Todas las personas que participarán en el evento recibirán un correo donde se les informará detalladamente las opciones que podrán solicitar como puede ser un reembolso.

Por último reiteran el compromiso con los campuseros en México y que seguirán manteniendo vigente el evento de tecnología, ciencia, innovación y cultura digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio