Cómo seguir la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9 desde México [Finalizado]

Cómo seguir la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9 desde México [Finalizado]

Publicidad

Estamos ya en la segunda mitad del año, y eso significa una cosa para Samsung: Galaxy Note 9. El próximo teléfono insignia de la empresa surcoreana se presenta dentro de unas horas, y podremos conocer todos sus detalles en vivo y en directo.

La presentación se llevará a cabo hoy, 9 de agosto, en punto de las 10am (hora de México). Para seguirla Samsung ha preparado un streaming que transmitirá desde New York, ciudad donde se está llevando a cabo su Galaxy Unpacked 2018.

Pero no será el único lugar para conocer el esperado teléfono. Samsung también habilitó sus redes sociales para seguir el evento en directo:

Desde Facebook.

Desde Twitter.

Claro que al terminar el evento nosotros tendremos una completa recopilación de todas las novedades presentadas, aunque tampoco es que falte mucho de conocer. Las filtraciones estuvieron a la orden del día y nos dejaron ver un montón de detalles antes de tiempo: que tendrá el mismo diseño del Note 8, que el S-Pen ahora tendrá conexión bluetooth, tendrá una doble cámara con apertura variable y posiblemente tendrá en exclusiva el juego Fornite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio