El Samsung Galaxy S4 reta a Harry Potter en su último comercial

El Samsung Galaxy S4 reta a Harry Potter en su último comercial

Publicidad

El Galaxy S4 incluye diversas características que han logrado posicionarlo como uno de los smartphones más deseados de este año. Pero la posibilidad de controlar el equipo sin la necesidad de tocar la pantalla ha sido una de las más interesantes y que a la empresa más le interesa promocionar.

Por ello en los comerciales de Samsung que se promocionan en el mercado oriental el Galaxy S4 muestra sus súper poderes al estilo Harry Potter gracias al AireGesture o el S Translator.

En el primer comercial llamado “Sorry Potter” una chica asiste a una clase de magia al muy estilo de las películas de Harry Potter y que gracias a su Galaxy S4 logra sorprender con unos cuantos trucos de magia a sus otros compañeros y profesor.

La chica del comercial utiliza su Galaxy S4 para cambiar la música sin tocar la pantalla, ver el pronóstico del clima y hasta para saber cuándo iniciará una tormenta.

Cuando concluye el comercial muestra una escena de la Película Life of Pi (versión Samsung) en la que el protagonista logra domar al feroz tigre (que le falta los retoques por CGI) para que al final termine bailando con él.

Fuente | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio