Electronic Game Show 2015, todo lo que necesitas saber

Electronic Game Show 2015, todo lo que necesitas saber

Publicidad

México siempre ha sido un público muy atractivo para las empresas de videojuegos y el evento que puede ofrecer la mejor experiencia a lo largo del año es el Electronic Game Show que para su edición 2015 se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, esperando recibir a 55,000 asistentes y con ello romper nuevamente el record que lograron el año pasado con más de 41 mil asistentes.

A diferencia de otras ediciones, ahora tendremos la EGS Experience que intentará cubrir los diferentes públicos y edades de las personas que disfrutan los videojuegos, ofreciendo experiencias más allá de un control.

Entre los principales atractivos serán las personas invitadas al evento, entre ellas nos encontraremos a Queen Riot, reconocida por sus diferentes cosplay, además de que será parte del jurado en el concurso de Cosplay, por otro lado también se contarán con YouTubers invitados, destacando a iTownGamePlay, MyM Alkapone, Ag Beaner y Wereverwero, siendo una buena oportunidad para poder estar cerca de ellos.

Egs 2014

La expo se dividirá en 10 zonas, tendremos el espacio dedicado a conferencias, el de torneos con la gente de Latingamer y un área especial para niños con diversos temas de interés. Las novedades las encontraremos con Tabletop que se da con una alianza con GameSmart para tener un clasificatorio del Campeonato Latinoamericano de The Settlers of Catan, además de contar con juegos de mesa y la zona en donde se darán las firmas de autógrafos.

Los desarrolladores mexicanos también son tomados en cuenta y los podremos encontrar en el EGS Developers Mega Booth donde tendremos la oportunidad de platicar con ellos sobre sus proyectos y lo mejor de todo tener la oportunidad de probarlos, para comprobar el talento que sigue creciendo en nuestro país.

Ahora vamos al tema más importante para muchos y serán los juegos anunciados por el momento para el EGS 2015, que para nuestra sorpresa contaremos con muchos títulos que aún no son lanzados y algunos que tendrán muy pocos días de aparecer.

Se esperan más anuncios en los próximos días, recordando que el evento será el 2, 3 y 4 de octubre, aún se pueden adquirir los boletos por Ticketmaster con precios que van desde los 200 pesos, con la opción de adquirir paquetes grupales para recibir un descuento.

Sitio Oficial | EGS

Imagen | Elvortex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio