Este fin de semana podrás disfrutar de UberChopper en Guadalajara

Este fin de semana podrás disfrutar de UberChopper en Guadalajara

Publicidad

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias en el país, Uber se ha aliado con la empresa TequilaCopter para ofrecer el servicio de UberChopper durante este fin de semana a sus usuarios en Guadalajara.

Uber en las últimas semanas ha estado en los reflectores debido a los constantes reclamos de los taxistas por considerar ilegal el servicio, pero también se ha caracterizado por probar con el transporte de sus usuarios con bicicletas y helicópteros.

La alternativa para transportarte en un helicóptero ya se usa en un par de ciudades en Estados Unidos, y este fin de semana llega a México en alianza con una compañía llamada TequilaCopter para realizar un viaje turístico en la zona tequilera de Jalisco.

La promoción de este servicio estará vigente desde el 17 al 20 de septiembre, y quienes lo contraten tendrán la posibilidad de viajar en un helicóptero desde Guadalajara a Tequila o de Tequila a Guadalajara.

En caso de encontrarte en un poblado aledaño Uber ha mencionado que el traslado para llegar a Guadalajara o Tequila se realizará a través de Ubersuv.

Cuando los usuarios aborden el UberChopper se les dará un paseo por la Barranca de Huentitán, la Presa de Santa Rosa y el Paisaje Agavero, al finalizar disfrutarán de una comida buffet en un restaurante típico de la zona y un recorrido por una de las tantas destileras de la región. Al final realizarán un viaje por tranvía.

El costo del viaje será de 3,500 pesos y la condición que ha puesto Uber para contratarlo es que el usuario cuente con al menos 15 viajes y se haya registrado hace más de 30 días.

Más información | Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio