Google compra Motorola Mobility

Google compra Motorola Mobility

Publicidad

Hace tan sólo unas horas Google anunció la compra de la división de móviles de Motorola por 12,500 millones de dólares, algo así como por 40 dólares la acción. Con esta compra el líder en las búsquedas en Internet pretende hacerse de las patentes necesarias para fortalecer Android.

Según un comunicado del CEO de Google, Larry Page:

"El compromiso total de Motorola Mobility con la tecnología 'Android' ha creado un acomodo natural para nuestras dos compañías. Juntos vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsarán el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, partners y desarrolladores”.

Andy Rubin, vicepresidente senior de móviles de Google dijo:

“Esperamos que esta combinación nos permita abrir nuevos caminos para el ecosistema Android. Sin embargo, nuestra visión de Android no se ha modificado y Google sigue firmemente comprometido con Android como una plataforma abierta y una vibrante comunidad de código abierto. Vamos a seguir trabajando con todos nuestros socios“.

Es necesario hacer notar que la compra realizada por Google tiene como principal objetivo competir contra Apple. Lo que hará mucho más reñida la lucha entre estos 2 gigantes, mientras BlackBerry intenta salir del hoyo en el que esta metido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio