Google no hizo ninguna oferta por WhatsApp: Sundar Pichai

Google no hizo ninguna oferta por WhatsApp: Sundar Pichai

Publicidad

Con la reciente compra de WhatsApp por parte de Facebook se corrió el rumor que Google también había realizado con anterioridad una oferta por 10,000 millones de dólares y le sería rechazada. Pero hoy Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, ha salido en defensa de la empresa para decir que esa oferta jamás existió.

Según se ha comentado en The Telegraph, Pichai aseguro durante una entrevista en el MWC 2014 que Google nunca hizo una oferta para adquirir el sistema de mensajería y la información que se difundió fue completamente falsa.

“WhatsApp era un producto verdaderamente emocionante, pero nunca hicimos una oferta por ellos. Lo que reportan los medios no es verdad”

Así Pichai ha buscado callar a los medios al indicar que su empresa no estaba interesada en la compra de WhatsApp, y que al contrario, ellos están más enfocados en otros proyectos, pero que el verdadero éxito que logró el sistema de mensajería se debe a Android.

Digan lo que digan, Google nunca hizo una oferta por WhatsApp. Es una gran compañía y parte de su éxito proviene de Android

Así Google estaría más enfocado en llegar a dos nuevos mercados, el sector educativo y el hogar, y claro continuar con el desarrollo de Android en el sector Automotríz donde poco a poco comienza a verse los primeros resultados de llevar su sistema operativo a los automoviles inteligentes.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio