La policía visita Samsung Display en busca de tecnología robada a LG

La policía visita Samsung Display en busca de tecnología robada a LG

Publicidad

El tema de demandas de patentes está en todo su esplendor en los últimos meses, una situación que ha estado haciendo ruido por estos días es la pelea que se ha librado entre Samsung y LG conforme a la tecnología de pantallas OLED.

Ambos fabricantes llevan tiempo luchando por este tema, pelea en la que LG ha puesto una fuerte demanda ante Samsung por la tecnología de fabricación de paneles usada en algunos de los terminales de gama alta de la compañía, cuestión que no ha terminado y que ahora pasa también a incluir las grandes diagonales portando paneles OLED.

LG asegura que Samsung ha robado tecnología de fabricación de paneles OLED y con la demanda puesta el gobierno ha tomado la medida de ir a visitar la fabrica de Samsung Display al sur de Seúl en busca de pruebas que dictaminen que utilizan tecnología robada de LG.

Uno de los altos ejecutivos de Samsung ha salida a dar la cara para decir que no necesitan robar tecnología a otras compañías teniendo ellos la mejor en torno a la fabricación de pantalla OLED, pero de una u otra manera no pudo impedir la visita de la policía que según LG nunca había solicitado.

Ahora lo importante es que se sepa ¿qué compañía fue la que robo la tecnología OLED?

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio