Microsoft BlueHat prize

Microsoft BlueHat prize

Publicidad

Como ustedes saben, la seguridad informática es una de las cosas que más preocupa a los usuarios de tecnología, es por esta razón que Microsoft está convocando al premio BlueHat.

El objetivo de este premio es recopilar la mayor cantidad de ideas para mejorar la seguridad informática y premiar a la mejor con nada menos que 200,000 dólares.

Todas las personas mayores de 14 años pueden participar, y la fecha límite para inscribir tu idea es el 12 de abril de 2012, no hay restricciones por países así que vivas donde vivas puedes entrar a este concurso.

Además del primer premio, BlueHat repartirá un segundo premio de 50,000 dólares y un tercer premio que consiste en una suscripción al servicio de Microsoft “MSDN” con un valor aproximado de 10,000 dólares.

Los ganadores se anunciarán el próximo año en el Black Hat.

Así que ya sabes, si eres un geniecillo de la informática, y estás verdaderamente interesado en poner tus ideas a trabajar al servicio de la comunidad de usuarios, no dudes en hacer llegar tu propuesta a Microsoft, ¿quién quita y te sacas un buen premio?

Para más información y para ver las bases del concurso entra en: BlueHat Prize (el contenido se muestra en inglés)

Fuente | FayerWayer
Más información | BlueHat Prize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio