Nuestros teléfonos son invencibles: Guo Ping, CEO De Huawei

Nuestros teléfonos son invencibles: Guo Ping, CEO De Huawei
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El día de ayer durante una entrevista Guo Ping, CEO de huawei, dijo en entrevista que sus teléfonos son invencibles en términos de hardware y criticó duramente las distinciones que existen en el mercado entre los modelos de gama alta y baja.

Estos comentarios se dan precisamente ahora que Huawei intenta convencer a Estados Unidos que es una compañía segura con la que se puede negociar y sobretodo que sus equipos son de alta calidad.

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Los problemas que ha tenido Huawei para entrar al mercado de consumo en Estados Unidos se han debido a que la empresa se le ha ligado con el gobierno chino por lo que conseguir canales de venta eficaces ha sido dificil.

Guo dijo a Reuters que ha visto un cambio a medida que su empresa varía su enfoque en el desarrollo de su tecnología hacia una mejor comprensión de los gustos y percepciones de los consumidores.

De alguna manera, diseñar un smartphone está a mitad de camino entre Silicon Valley y Hollywood. Silicon Valley representa la tecnología y los smartphones necesitan una tecnología fuerte, y el aspecto de Hollywood gira en torno a la experiencia y a la percepción

Huawei este año espera vender 9 mil millones de dólares, obtenidos por la venta de 60 millones de smartphones. Por ello, Guo no ve que en el mundo de los teléfonos inteligentes existan los términos de gama alta o baja. El reto, dice, es entregar al consumidor lo que quiere en un teléfono, como modelos resistentes al agua.

En el ámbito de la tecnología hay muchos avances. No sé si es gama baja o alta. Sólo nos importa satisfacer las necesidades del consumidor

Respecto a los comentarios de Guo Ping, analistas comentaron que si Huawei quiere hacerse con un pedazo más grande del mercado necesita mejorar su imagen de marca.

La mayoría del tiempo tratan sólo con operadores de telecomunicaciones, así que no están tan familiarizados en negociar con distribuidores minoristas. En términos de diseño industrial han mejorado, pero creo que el obstáculo más grande es el conocimiento de la marca, la consistencia y calidad pues son muy nuevos para consumidores no chinos

Fuente | Reuters

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