¿Qué proveedor de Internet es el mejor para ver Netflix en México?, según la misma compañía

¿Qué proveedor de Internet es el mejor para ver Netflix en México?, según la misma compañía

Publicidad

Contar con una mayor velocidad en Internet no siempre es la mejor garantía que uno puede tener al momento de querer disfrutar sus contenidos en streaming, ya que la calidad del servicio siempre puede verse afectada por muchos factores.

Netflix buscando establecer un parámetro para los usuarios que acostumbran disfrutar de su servicio puedan elegir un buen proveedor de Internet es que hace publicó un estudio donde evalúa a los mejores ISP de cada región.

El estudio que realiza Netflix ha sido denominado como el Índice de velocidad de los ISP de Netflix, esta herramienta muestra el bitrate promedio que se obtiene en los horarios donde ellos registran su máxima audiencia.

Netflix mide la velocidad a la que cada usuario descarga los contenidos en todos los dispositivos salvo aquellos que son conexiones de redes móviles.

Así para el mes de diciembre del 2015 el estudio arrojó que en México TotalPlay, Axtel Xtremo e Izzi fueron los mejores proveedores de Internet al garantizar una mayor calidad en las conexiones hacia las plataformas de Netflix.

La velocidad que registraron fueron de 3.90 mbps para TotalPlay, 3.76 mbps para Axtel Xtremo y 3.47 mbps con Izzi. En el séptimo lugar encontramos a Telmex con 2.82 mbps y al final de la lista al servicio básico de Axtel Acceso Universal con 0.72 mbps.

Mexico Leaderboard 2015 12

Curiosamente estos datos no cambian en mucho con respecto a los registrados en Estados Unidos, donde** Verizon resultó ser el mejor ISP con 3.89 mbps**, solo seguido por Cox y Cablevision – Optimum con 3.82 mbps y 3.80 mbps respectivamente.

Más información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio