Renuncia el CEO de Motorola y se va a Dropbox

Renuncia el CEO de Motorola y se va a Dropbox

Publicidad

Después de más de 10 años trabajando en Motorola, Dennis Woodside quien desde el 2012 fungía como CEO de la compañía, ha renunciado a la empresa ahora propiedad de Lenovo para iniciar una nueva etapa en Dropbox, donde asumirá el cargo de COO o Jefe de operaciones.

Hasta el momento no se conocen las razones por las cuales Woodside ha decidido abandonar Motorola y pasar a formar parte de Dropbox, sin embargo, ya Larry Page, CEO de Google, se ha pronunciado respecto a este anuncio deseándole lo mejor.

Según han explicado en The Wall Street Journal, una de las posibles razones por las cuales Woodside habría renunciado a su puesto es que con la adquisición de la compañía por parte de Lenovo no habría una garantía para asegurarle un futuro en la nueva Motorola.

Por ahora, en su nueva etapa como COO de Dropbox, Dennis Woodside se enfocaría en expandir la plataforma a los centros educativos y en la implementación de nuevos servicios para aumentar el uso de Dropbox.

Como te decía, Larry Page hasta el momento ha sido el único que ha confirmado esta noticia indicando lo siguiente:

"Dennis y su equipo han reinventado Motorola, con productos maravillosos como Moto X y Moto G. Le deseo todo lo mejor con su gran nuevo trabajo en Dropbox"

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio