Samsung presentará su próximo dispositivo Galaxy el 15 de agosto

Samsung presentará su próximo dispositivo Galaxy el 15 de agosto

Publicidad

Samsung ha emitido un comunicado que fué enviado a los medios estadounidenses, para asistir a la presentación de un nuevo dispositivo Galaxy el 15 de agosto, del cual no se revelan más detalles.

Desde luego, las especulaciones no se han hecho esperar, pues de entre las diferentes posibilidades, se cree que la empresa coreana pudiera presentar al Galaxy Note 2, a la tablet Galaxy Note 10.1, a un nuevo teléfono con teclado Qwerty, una cámara o hasta una nueva pantalla de televisión que incorporaría el nombre Galaxy.

Samsung Galaxy logo

Claro, de entre esas opciones, algunas son menos probables que otras, pues por ejemplo el Galaxy Note 2 estaría previsto para ser presentado en el IFA y es probable que también su tablet hermana, por lo que al parecer se podría tratar de un nuevo teléfono o cámara, aunque una sorpresa no se puede descartar.

Como sea, vaya que Samsung está gozando de las mieles del éxito con su familia de dispositivos Galaxy desde hace un par de años y parece que lo seguirá haciendo por lo menos en el futuro cercano.

Fuente | Engadget, TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio