TV Azteca llevará la final de la Champions League con un domo 360 a Santa Fe, Ciudad de México

TV Azteca llevará la final de la Champions League con un domo 360 a Santa Fe, Ciudad de México

Publicidad

Uno de los eventos deportivos más importantes cada año es la final de la Champions League, la cual se disputará el 3 de junio en el Millennium Stadium, en la ciudad de Cardiff, capital de Gales, los equipos aún no se definen, actualmente se encuentran en la fase de octavos de final.

TV Azteca es una de las empresas con los derechos del evento en nuestro país y hoy anunciaron que transmitirán la final del torneo en un domo que contará con pantallas 360, para tener una experiencia totalmente diferente.

Los asistentes se sentirán como en el estadio

La inversión será de 2.5 millones de pesos, llevará el nombre The Dome Experience, estará ubicado en Santa Fe, ocupará 1,000 metros cuadrados y se tiene planeado el acceso a 1200 aficionados, simulando que se encuentran sentados en alguna parte del Millennium Stadium.

Los boletos no se pondrán a la venta, las diferentes marcas encargadas del evento los estarán regalando por medio de diferentes mecánicas.

La compañía a cargo de la producción serán la chilena de LuminaMotion, especializada en soluciones audiovisuales interactivas, fue fundada en 2008 y ya cuenta con varios eventos a nivel mundial, uno de ellos fue una producción en un domo 360 para la marca deportiva Adidas.

Imagen | Ryleys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio