TVUNAM obtiene prorroga para operar el canal 20 en televisión digital

TVUNAM obtiene prorroga para operar el canal 20 en televisión digital

Publicidad

Con la finalidad de seguir aprovechando las bandas de frecuencia que TVUNAM utiliza en la actualidad para transmitir sus contenidos en televisión, se le ha concedido una prorroga para que pueda seguir transmitiendo su señal a través del canal 20 de televisión digital.

El haber recibido esta concesión forma parte de un grupo de 66 casos de prórrogas de vigencia que el Instituto Federal de Telecomunicaciones se encuentra analizando para entregar sus correspondientes operadores.

TV UNAM operaría en el canal 20 de la TDT bajo el distintivo XHUNAM-TDT

Para la UNAM el poder seguir transmitiendo en la televisión digital terrestre es un importante avance para continuar fortaleciendo su presencia en el país, ofreciendo contenidos públicos y educativos que cumplan con lo que la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión ha dispuesto, y por lo que también le ha sido entregada la prorroga.

Recientemente TV UNAM había comentado que buscarían ampliar su presencia entre los jóvenes al mejorar primero que nada su presencia en medios digitales, como iTunes y YouTube.

Todo a través de la generación de contenido original para cada una de sus plataformas, mientras que en la televisión digital abrirían su señal para que más personas puedan acceder a sus contenidos.

Vía | IFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio