UNAM Mobile y Facebook realizarán reunión para la F8 en CDMX

UNAM Mobile y Facebook realizarán reunión para la F8 en CDMX

Publicidad

Abril se acerca a paso lento pero seguro, y con él, la séptima edición de la conferencia vital de Facebook: la F8. Como bien sabemos, Mark Zuckerberg acostumbra a celebrarla cuando hay cambios importantes en la red, y sobre todo, para compartir información importante con los desarrolladores sobre su plataforma.

La edición de este año será realizada el 12 y 13 de abril en San Francisco, pero es obvio que varios interesados no podrán asistir por diferentes causas, sin embargo, Facebook está organizando reuniones en diferentes países para no dejar a nadie fuera y que puedan enterarse al momento de las noticias, así como apoyar el networking entre los asistentes.

F8 Mx

La Ciudad de México no se ha quedado fuera, y en apoyo con UNAM Mobile, se celebrará una reunión para presenciar el evento durante el día 12. La cita es a las 11:30 de la mañana en el Auditorio "Sotero Prieto" de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, donde se verá por streaming el Opening Keynote, para luego pasar a una sesión de networking, con todo y bocadillos incluidos.

Más información | F8 Meetup Mexico City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio