Gadgets México 2011: Panasonic Lumix GF3 la DSLR más pequeña con flash integrado

Gadgets México 2011: Panasonic Lumix GF3 la DSLR más pequeña con flash integrado

Publicidad

La Panasonic Lumix GF3, la sucesora de la Lumix GF2 es la cámara de lentes intercambiables más pequeña que hay con flash integrado disponible en México. Como su antecesora, es una cámara que combina la comodidad y el fácil manejo que brinda una cámara compacta en dimensiones, con las prestaciones y características adicionales que da un dispositivo de lentes intercambiables.

Posee una pantalla táctil de tres pulgadas, así como un sensor Live MOS de 12.1 megapixeles, en su cuerpo de aluminio que sólo pesa 222 gramos.

Desde luego, la Lumix GF3 también cuenta con la opción de grabar video Full HD en formato AVCHD a 25 fps.

Algunas características interesantes de la GF3, es que podemos controlar el enfoque directamente con los dedos desde la pantalla táctil, así como las funciones Photo Style que brinda más control sobre el contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido y Creative Control que permite ajustar los efectos de color de mejor forma como el desenfoque de fondo.

Panasonic Lumix GF3

Esta cámara reúne características que la hacen práctica y fácil de usar para casi cualquier usuario que esté acostumbrado a usar cámaras de bolsillo (point and shoot), pero además agrega la potencia y opciones que son configurables manualmente que necesitaría un fotógrafo más experimentado, todo en un tamaño realmente pequeño para el tipo de cámara que es.

Por cierto en estos días (desde el 23 hasta el 26 de agosto) Panasonic, entre otras cosas, la está presentando en México en su stand en la Comfot 2011 que se esta llevando a cabo en el WTC.

Su precio es de 9,999.00 con un lente 3X 14-42 mm y de 10,999.00 pesos con un lente de 14 mm. En cuanto a Estados Unidos, se venden en 599.99 y 699.99 dólares cada una respectivamente.

Fuente | Panasonic
Más información | Vive Panasonic
En Xataka | La Panasonic GF3 bate récords de miniaturización
En Xataka Foto | Panasonic Lumix DMC-GF3: reduciendo el tamaño, cambiando el concepto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio