Instax México es la nueva tienda en línea de la familia Instax de Fujifilm

Instax México es la nueva tienda en línea de la familia Instax de Fujifilm

Publicidad

La fotografía es una parte importante de la vida de las personas, y si bien los smartphones llegaron para sustituir casi por completo a las cámaras convencionales de uso común con cámaras cada vez más poderosas y de mejores características, aún hay un pequeño segmento de mercado que se niega a abandonas la fotografía clásica.

Para aquel nicho que aún siente un cariño especial por las fotografías impresas es que la familia Instax de Fujifilm está pensada. Además, con el lanzamiento de esta familia desde hace ya algunos años, se ha visto que una parte cada vez más grande del mercado se ve atraída hacia esta tendencia retro.

Instax México, todo sobre la familia Instax a un click de distancia

México ha sido uno aquellos mercados en donde los consumidores se han visto atraídos por esta tendencia, entonces Fujifilm ha puesto especial enfoque en nuestro país y ahora lanza Instax México, la tienda en línea en donde puedes encontrar todo lo relacionado a esta familia de dispositivos a tan solo un click de distancia.

Instax Mexico

En este nuevo espacio oficial de Fujifil podremos encontrar desde los diferentes modelos de cámaras Instax, los cartuchos de películas para la impresión instantánea, por supuesto, hasta accesorios como fundas, marcos, álbumes, entre otros, e incluso la impresora portátil Instax Share SP-2 que permite imprimir fotos desde la comodidad de nuestro smartphone.

El motivo principal de la tienda es concentrar todos los productos Instax de Fukifilm en un solo sitio de muy fácil acceso para los consumidores, ya que por lo general estos productos son vendidos por parte de cadenas comerciales, Liverpool, Sanborns, MixUp, Office Depot, entre otros.

Con motivo del lanzamiento, en la primera compra se ofrecerá el envío gratuito a cualquier parte del país con el uso del código INSTAX4ME, hasta el 31 de marzo.

Más información | Instax Méxicp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio