Nikon apuesta por enviar las imágenes directamente a tu smartphone con la D5600

Nikon apuesta por enviar las imágenes directamente a tu smartphone con la D5600

Publicidad

Cuando se habla de cámaras reflex digitales, sin duda Nikon es una marca que viene a nuestra mente, y tiene su razón de ser, pues en este CES 2017 han presentado su nueva Nikon D5600 que está pensada para fotógrafos principiantes que desean poder compartir a través de las redes sociales sus capturas sin necesidad de hacer complicadas maniobras para poderlas pasar de la cámara al smartphone que llevan en la mano.

Nikon 02

En esta nueva Nikon D5600 aparece por primera vez Snapbridge, una tecnología que empareja nuestro dispositivo móvil y nuestra cámara de manera que podamos hacer que cada imagen de la cámara pase al móvil, o bien que elijamos cuáles queremos para compartirlas con suma facilidad en nuestras redes. Por si esto te pareciera poco, la conexión bluetooth que se establece entre ambos dispositivos continúa encendida aunque la cámara se encuentre apagada.

Especificaciones

La Nikon D5600 cuenta con un sensor de 24.2 megapixeles, panel LCD táctil de 3.2 pulgadas, procesador de imágenes EXPEED 4, disparo continuo de 5 tomas por segundo, y un sistema de enfoque automático de 39 puntos que permiten incluso capturar escenas en movimiento de una forma clara, además incluye un lente 18-55 milímetros.

En el aspecto creativo, cuenta con un modo para disparar timelapses, también su pantalla es abatible, lo que permite hacer tomas desde muy diversos ángulos, tiene efectos especiales y control manual para hacer las delicias de los conocedores de la fotografía. Su rango de ISO va desde 100 hasta 25600 permitiendo capturas en condiciones de luz sumamente escasa.

Nikon 03

Precio y disponibilidad

La Nikon D5600 se encuentra disponible junto con el lente Nikkor 18-55mm en 799.95 dólares en los Estados Unidos, sin embargo, aún no tenemos la fecha ni el precio para nuestro país.

Nikon 04

Más información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio