Sony A6000, una compacta con lentes intercambiables y rápido enfoque

Sony A6000, una compacta con lentes intercambiables y rápido enfoque

Publicidad

Con la introducción de la línea α Sony nos quizo dejar en claro que pronto tendría en el mercado apuestas que suplantarían a sus famosas cámaras NEX.

Es por ello que hoy la compañía presenta la nueva A6000 una cámara compacta con lentes intercambiables que pretende ser la que utilice el lugar de su NEX de más alta gama, eso sí, con mejoras importantes en el apartado de velocidad. Vamos a conocerla a fondo.

Esta Sony A6000 no cambia en nada con respecto a las líneas que nos tiene acostumbrados la firma, una empuñadura del lado derecho, una serie de diales para control y modos, un visor del lado izquierdo, y una montura de para objetivos de tipo E. El peso es de 344 gramos incluyendo batería.

Sony A6000

Revisamos el sensor y nos vamos a topar con uno Exmor APS HD de 24.3 megapixeles que se hace compañía con el nuevo procesador de imagen BIONZ X, mismo que encontramos en las A7 y A7R, y que promete ser tres veces más rápido que su antecesor.

Este conjunto funciona bien en la cámara ya que Sony está presumiéndola como la compacta más rápida del mercado teniendo un AF con 179 puntos que funciona a tan solo 0.06 segundos, el cual se basa en un enfonque por detección de fase y uno por detección de contraste, la compañía lo bautiza como Fast Hybrid AF.

También hay un modo ráfaga de hasta 11 fotos por segundo, una sensibilidad ISO de hasta 25600, y grabación de video en resolución de 1080p.

Solamente falta comentar sobre su pantalla abatible, y táctil, de tres pulgadas con 921,000 puntos, su visor electrónico confeccionado con tecnología OLED y de 1.4MP de resolución, y su conectividad WiFi + NFC que hoy en día es tan útil para trasefrir de manera veloz capturas hacia un smartphone o tablet.

Precio y disponibilidad

La nueva Sony A6000 empieza su aventura para mediados del mes de abril, a un precio de 799 dólares incluyendo un lente estándar 16–50 milímetros. Por ahora no conocemos su disponibilidad para México.

Sony A6000
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio