Sony a7s II: grabación 4K, estabilización de 5 ejes y más en la nueva sin espejo de Sony

Sony a7s II: grabación 4K, estabilización de 5 ejes y más en la nueva sin espejo de Sony

Publicidad

Hace un año Sony trajo a México su a7s, una interesante cámara con sensor de tamaño completo y cuerpo compacto. Ese modelo vino a sumarse al catálogo de las cámaras sin espejo de la compañía, presumiendo como novedad una interesante sensibilidad ISO —pensada para situaciones de baja luminosidad.

Ahora Sony ha presentado su renovación. Sí, la nueva a7s II comparte muchas características son su antecesora, pero suma a todas ellas la posibilidad de grabar video en 4K sin ninguna complicación.

Ilce 7sm2 Wfe2470z Front

La a7s podía grabar video 4K, sin embargo, necesitaba de un costoso aditamento para tal función, cuestión que se eliminó en este nuevo modelo ganando la grabación en tal resolución de serie. Y claro, para que valiera la pena la actualización, también se agregó el sistema de estabilización de cinco ejes que ya conocimos en la a7 II.

En lo que respecta a las especificaciones de su sensor, tenemos las mismas que el modelo anterior. Un sensor CMOS de 12.1 megapixeles a tamaño completo, el cual se apoya de su clásico procesador de imagen para permitirse una sensibilidad de hasta 409600, cifra que nos promete capturas de gran calidad en escenas complicadas.

En el apartado del autoenfoque existe una ligera mejora, ya que su sistema aumenta sus puntos de enfoque hasta 169, siendo, según Sony, dos veces más rápido que la versión anterior y mejor en situaciones de baja luminosidad.

Ilce 7sm2 Wfe35f14z Image 01

Otras pequeñas en mejoras son: un nuevo visor electrónico que apuesta por tecnología OLED, un nuevo diseño en su obturador y una nueva distribución de los diales de control; las dos últimas mejoras son cambios de diseño que ayudarán al agarre y la ergonomía general del dispositivo.

Por supuesto, cuenta con una pantalla LCD abatible, conectividad WiFi y NFC, y grabación en 1080p en cámara lenta (esto sería a 120 cuadros por segundo).

Precio y disponibilidad

Esta nueva Sony a7s II llegará al mercado el próximo mes de octubre, a un precio aproximado de 3,000 dólares. No tenemos información concreta de su fecha de llegada a México, sin embargo, es lógico que se pueda comprar en nuestro país unas semanas después.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio