Sony RX10 en México

Sony RX10 en México

Publicidad

Sony ha traído a México uno de sus últimos productos fotográficos para aficionados de la fotografía, hablo de la Sony RX10, una cámara bridge que se ofrece como una compacta con sensor de generosas dimensiones y un gran zoom.

Los invitamos a conocer a fondo esta nueva cámara ahora en su llegada al país.

Cámara para aficionados pero con gran zoom

Lo primero que hay que destacar de este RX10 es su diseño, sumamente estilizado con una buena cantidad de diales para los controles manuales, botones de función, y un cuerpo de magnesio totalmente sellado que incorpora la capacidad de resistir polvo y salpicaduras de agua.

Si empezamos a detallar las características técnicas de lo que hablaremos será de su sensor CMOS Exmor R con 20.2 megapixeles de resolución y que bien se hace compañía de un sensor de imagen BIONZ X firmado por la casa, del cual la compañía presume una velocidad tres veces mayor que su antecesor y una garantía de hasta diez imágenes por segundo en el modo ráfaga. La sensibilidad ISO que el procesador permite es de hasta 12800.

Sony RX10

Pasando al apartado óptico, que es de lo que presume esta RX10, nos toparemos con un objetivo fijo firmado por Carl Zeiss con una apertura constante por medio de diafragma de iris de f/2.8 y un zoom totalmente óptico que se mueve de entre los 24 y los 200 milímetros.

Una de las características que presume es el poder trabajar con archivos RAW

Otras especificaciones que caracterizan a esta cámara son su auto-enfóque de alta velocidad gracias a su motor de ondas supersónicas (SSM) que le permite tener posiciones de detección de enfoque precisas con lo que minimiza el recorrido de la lente al enfocar, así como también presume de la posibilidad de trabajar con archivos RAW para un mayor control a la hora del posterior proceso de las fotografías.

Por supuesto que no puede pasar desapercibida su pantalla abatible de tres pulgadas y 1,228,800 de puntos que se suma a un visor electrónico de tipo OLED con 1,400,00 puntos, su conectividad se queda en WiFi, NFC, una salida HDMI, puerto microUSB, entrada para micrófono externo, y conector para auriculares.

Sony RX10

Sony RX10, precio y disponibilidad en México

Esta nueva Sony RX10 ya se encuentra disponible en México para su compra desde la tienda en línea de Sony, a un precio de 18 999 pesos, que es uno muy cercano a los 1 300 dólares en los que se empezó a vender en los EE.UU.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio