Apple trabaja en una batería que durará semanas

Apple trabaja en una batería que durará semanas

Publicidad

Apple Inc. ha iniciado el registro de patentes para dispositivos fabricados con células de combustibles de hidrógeno, esto ayudará a que las baterías de los dispositivos móviles tengan una descarga más lenta y un menor peso, esto representa una nueva recolución en el mercado generado por Apple.

El prototipo ya se presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Esta batería logrará reducir o incluso invertir las desventajas de los equipos actuales.

Estas nuevas baterías convertirán el hidrógeno y el oxígeno en energía eléctrica, de tal manera que su capacidad sería mucho mayor, llegando a durar varias semanas sin necesidad de ser recargadas.

Desde Apple nos dicen que: “Estas células combustibles pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o aún semanas sin necesidad de que sean recargados.”

De conseguirse el rendimiento prometido, Apple volverá a innovar en el mercado, ya que una pila de un dispositivo móvil dura alrededor de 10 horas, y la de un celular entre uno y cuatro días dependiendo del modelo.

Fuente | InfoBae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio