Hummingbird, fabrica robots no importa tu edad

Hummingbird, fabrica robots no importa tu edad

Publicidad

Si bien cuando escuche hace años el nombre de Arduino me pareció una idea genial, ahora escucho la idea que vienen a plantear con Hummingbird que igual me parece muy interesante.

En pocas palabras y sin tantas explicaciones minuciosas, la idea de Hummingbird es que cualquiera pueda crear un robot no importando su edad o si son expertos en electrónica o no. Ya que combina de manera perfecta un hardware y software propietarios.

Las placas ya tiene sus conectores destinados tanto para sensores, LEDs, servos, motores y actuadores vibratorios, y en cuanto al software este mantiene un ambiente de programación demasiado amigable, tanto que solo se necesita hacer drag and drop y nuestros robot estará programado.

Así que si quieren iniciarse en el mundo de la robotica y no tiene muchos conocimientos de electrónica, pueden tomar en cuenta los kits que Hummingbird ofrece, que van desde los 89 dólares el más básico (que incluye solo la placa y algunos extras) hasta el de 199 dólares que incluye todo lo necesario para armar tu primer robot, están disponibles en la tienda en línea.

Más Información | Hummingbird En Xataka | Hummingbird, para que niños y mayores creen y programen sus propios robots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio