Es posible tener un orgasmo presionando solo un botón

Es posible tener un orgasmo presionando solo un botón

Publicidad

Si pensabas que los constantes avances en la tecnología para lo único que funcionaban eran para hacer más inteligentes los dispositivos que utilizamos en nuestra vida diaria, déjame decirte que ya no será así.

Científicos de Estados Unidos, han patentado lo que podría ser el primer botón que es capaz de producir un orgasmo. Gracias a un implante que se instalaría en la columna vertebral y brindará la sensación de un orgasmo de manera inalámbrica y a petición.

Aunque ya ha sido patentado este dispositivo se espera que el Cirujano Stuart Meloy para finales de año se inicie las primeras pruebas o ensayos clínicos en mujeres, además empezarían a ver cómo podría funcionar el dispositivo en hombres.

El implante médico que es un poco más pequeño que una cajetilla de cigarros es insertada debajo de la piel y conectada mediante unos electrodos a los nervios localizados en la médula espinal. Y para que la sensación de orgasmo sea inducido el paciente solamente necesitará pulsar un botón para tener una serie de orgasmos.

Así este nuevo botón de placer podría convertirse en los próximos años en una solución para las mujeres que por diversas razones no pueden alcanzar el orgasmo, aunque ya hay quien anda pensando en otros usos que podrían darle a este pequeño dispositivo.

De hecho, en entrevista Meloy contesto lo siguiente respecto a si las mujeres estarían dispuestas a utilizar su nuevo invento.

"Si las mujeres jóvenes de 15 o menos están teniendo dolorosas operaciones para agrandar sus senos cuando no tienen que hacerlo, ¿estás bromeando? Por supuesto que va a ser utilizado"
Orgasmo

Vía | New Scientist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio