Anonymous amenaza con desaparecer Facebook

Anonymous amenaza con desaparecer Facebook

Publicidad

Los hackers que desde hace ya un par de meses están luchando por la libertad Anonymous han dado a conocer a través de un video que están hartos de Facebook y que el régimen que Facebook impone por fin llegará a su fin.

Recordemos que hace un par de días Facebook ha ofrecido a cualquiera que pueda mostrar una vulnerabilidad la cantidad de 500 dólares, y según Anonymous este es un síntoma de pánico y que aunque quieran hacer creer que ellos tienen el dominio de su sistema no es así.

Algunos se preguntaran ¿porqué Anonymous quiere desaparecer Facebook? pues Anonymous explica que Facebook está vendiendo nuestra información a  agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información, es decir, están espiando a toda la gente del mundo.

Por último nos invitan a cerrar nuestra cuenta y participar en la acción conjunta que prepararan: “Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido. Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.”

A continuación les dejo el video:

Después de ver el video en donde amenazan desaparecer Facebook el 5 de noviembre la pregunta obligada es ¿Anonymous podrá desaparecer Facebook?, digo una cosa es lanzar ataques DDoS pero desaparecer Facebook se me hace demasiado incluso para Anonymous.

Pero esperemos a que la fecha llegue y ver que es lo que hace o no hace Anonymous el 5 de noviembre, mientras tanto ¿te unirás a la causa cerrando tu cuenta de Facebook? o sólo lo dejarás pasar.

Fuente | Bitelia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio