¿Cuál es tu opinión de los actuales proveedores de Internet en México? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu opinión de los actuales proveedores de Internet en México? La pregunta de la semana

Publicidad

Afortunadamente el acceso a internet en nuestro país poco a poco se ha abierto a la competencia para ofrecernos diversas opciones para contratar un servicio de telefonía con Internet, o en algunos casos hasta el triple play que incluye: Internet, teléfono y Televisión de paga.

Tal es el caso que al día de hoy podemos encontrar 4 grandes proveedores del servicio, hablamos de Telmex, Cablevisión, Axtel y Total Play. Por ello la pregunta de esta semana es:

¿Cuál es tu opinión de los actuales proveedores de Internet en México?

Claro que además de querer saber tu opinión, queremos conocer cuáles son las razones por las que contrataste con alguna de las empresas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada te preguntábamos: Iusacell, Telcel o Movistar ¿con cuál te quedarías y porqué? Y la respuesta más votada fue la de melealsaldana:

Movistar. Desde hace tiempo que dejé Telcel, era un robo con el roaming y llamadas a larga distancia. Cuando me cambié a movistar empezaron muy buenas promociones. Después cuando llegó el plan ilimitado (este año) inmediatamente me cambié que me da facebook, whatsapp, twitter y correo ilimitados, 250mb de datos para navegar, llamadas y mensajes ilimitados a movistar, 500min y 100 sms a cualquier y creo que para el usuario regular basta y sobra con eso. Por eso uso y recomiendo movistar (y no, no me pagan por hacerles promoción).

Los invitamos a dejar sus respuesta en Xataka México Respuestas, y recuerden que la siguiente semana publicaremos en esta misma sección la respuesta más votada. ¡Gracias por participar!

En Xataka México Respuestas | ¿Cuál es tu opinión de los actuales proveedores de Internet en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio