Kim Dotcom podría lanzar su servicio de correo electrónico

Kim Dotcom podría lanzar su servicio de correo electrónico

Publicidad

De acuerdo a comentarios de Kim Dotcom, será el próximo año cuando Mega con sus servicios encriptados cambien la forma de utilizar el correo electrónico, ya que Dotcom piensa lanzar su servicio de correo electrónico totalmente cifrado.

Dotcom aseguró que Mega tendrá su propio servicio correo electrónico y quedará fuera del alcance de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) con lo que piensa detener el espionaje que se ha dado en los últimos meses con temas como PRISM, Lavabit o Silent Circle.

Para lograrlo Mega tiene planeado migrar sus operaciones de Nueva Zelanda a Islandia y a “otras jurisdicciones menos hostiles” todo con el fin de alejarse de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Porque, en su opinión, todas las empresas pequeñas que se especializan en servicios de encriptación y privacidad deben trasladarse a Islandia para evitar ser blanco de los gobiernos que están intentando a costa de todo espiar a sus usuarios.

Al respecto Vikram Kumar, director de Mega, cree que Internet se ha convertido en el campo de batalla que no se limitará a recientes revelaciones hechas por la NSA y por ello su preocupación es "acerca de la recolección, almacenamiento y análisis de todo el tráfico de Internet por parte de los Gobiernos está creciendo".

Aunque por el momento no hay detalles sobre la nueva plataforma de Mega, sabemos que Dotcom la echará a andar en el 2014.

"Los servicios cifrados de Mega pondrán fin a la vigilancia masiva. Donde los políticos nos fallan y las leyes no nos protegen, la innovación será la que nos salve".

Fuente | Twitter KimDotCom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio