Rumor: Todd Bradley Vicepresidente de HP considera dejar su cargo

Rumor: Todd Bradley Vicepresidente de HP considera dejar su cargo

Publicidad

La semana pasada hablábamos sobre la decisión HP en donde anunciaba que dejaría de trabajar en el ya conocido WebOS, días después anunciaba que la HP Touchpad bajaba su precio de 149 dólares a solo 99 y esto básicamente porque el sistema de la HP Touchpad es el WebOS.

Para rematar una semana de anuncios hace unos días HP anunciaba que quizá se dejaría de fabricar computadoras, y junto con este anuncio abandonaría por consecuencia la fabricación de equipos móviles y tablets.

Pero ¿a que se deben estos cambios? Según se dice estos cambios se deben a que HP pretende retomar un rumbo que parecía perdido, el rumbo de las empresas, y es por ello que unos rumores de fuentes anónimas de BGR dicen que Todd Bradley (vicepresidente de HP) está asistiendo a cada entrevista para la posición de CEO que ha podido.

Este rumor en realidad no es tan descabellado ya que recordemos que Bradley fue uno de los responsables en la compra de PALM hace aproximadamente hace un año llevada a cabo por HP, y ahora que HP está replanteando el rumbo de la compañía esa compra está siendo prácticamente desechada ya que como se informaba hace unos días HP dejará de fabricar móviles y computadoras.

Logo

Ahora bien Bradley dentro del mundo tecnológico es una persona muy respetada pero existen otros rumores que dicen que Bradley aún no se ha salido ya que está trabajando en un acuerdo muy grande, pero aún nada se sabe en concreto ni del por qué no se ha salido aún, ni qué trae entre manos, estoy seguro que pronto nos enteraremos de cuál fue su siguiente carta y qué es lo que pasa con HP, que más que retomar el rumbo se está viendo como una empresa que está a la deriva.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio