Iusacell, Telcel o Movistar ¿con cuál te quedarías y porqué? La pregunta de la semana

Iusacell, Telcel o Movistar ¿con cuál te quedarías y porqué? La pregunta de la semana

Publicidad

En México hay tres operadoras telefónicas que han llegado a su etapa de madurez, cada una ofreciendo un variado catálogo de equipos, y ventajas por parte de su servicio, así que por ahí tocamos la pregunta de la semana:

Iusacell, Telcel o Movistar ¿con cuál te quedarías y porqué?
Claro que además de querer saber con cuál de ella se quedan, queremos conocer cuales son las razones por las que optaron por alguna de ellas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos si el Nintendo Wii U tendría que tener una reducción en su precio, y la respuesta más votada fue la de nuestro lector aceluiis diciendo:

Yo creo que si, tan siquiera mil pesos, ya con eso es una ayuda.

Pero lo que mas necesitan es promocionar su consola, en si muchos no saben que diferencia hay con la normal y la delux, no saben de que sirve los 32 gb en lugar de 4, al igual de el control y el gamepad. Deben promocionarlo igual o incluso mas de lo que se promociono el Wii.

Yo recuerdo solo saber del Wii U por internet y lonas en las calles, jamas en la tele demostrando su calidad y jugabilidad

Los invitamos a dejar sus respuesta en Xataka México Respuestas, y recuerden que la siguiente semana publicaremos en esta misma sección la respuesta más votada. ¡Gracias Xatakeros por participar!

En Xataka México Respuestas | Iusacell, Telcel o Movistar ¿con cuál te quedarías y porqué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio