Aquí está el primer trailer de 'Diablo Guardián', la primera producción en México de Amazon Prime Video

Aquí está el primer trailer de 'Diablo Guardián', la primera producción en México de Amazon Prime Video

Publicidad

Ya se los decíamos, Amazon Prime Video está resuelto a manufacturar más contenido mexicano con talento nacional y dirigido para el público en el país.

Por eso, no solo ha firmado una colaboración con Televisa para producir contenido en español original, sino que además se ha anunciad en un movimiento sorpresivo, que la serie originalmente anunciada para Televisa, 'Diablo Guardián', será distribuida a través del servicio de Prime Video.

La serie no es especial solo porque se trata de la primera Prime Original para México, sino también porque es la adaptación de la premiada novela de Xavier Velasco del mismo nombre.

En la historia, Violetta, de solo 15 años, está aburrida de su vida en México, así que roba una bolsa llena de dinero a sus papás y huye a New York, en donde se verá atrapada en una vida de despilfarro y exceso. Con sus conquistas amorosas se permite llevar una vida repleta de lujos, hasta que quede atrapada en las redes del malicioso Nefastófeles.

Ahora, Amazon Prime ha revelado el primer trailer.

Dos temporadas han sido producidas, y la primera verá la luz en el mes de mayo tendrá 10 capítulos. El reparto lo integran Paulina Gaitan (Narcos, 2015) como Violetta, Andrés Almeida (Camino a Marte, 2017) como Nefastófeles, y Adrián Ladrón (La Cuarta Compañía, 2016) como Pig.

'Diablo Guardián' estará disponible tanto para los clientes del servicio en México, como en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

En Xataka México | 'Diablo Guardian', la primera serie original de Amazon para México iba a ser exclusiva de Blim ¿Televisa abandona su plataforma?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio