Disney y Fox habrían llegado a un acuerdo de compra, según CNBC: ¿X-Men y Avengers juntos?

Disney y Fox habrían llegado a un acuerdo de compra, según CNBC: ¿X-Men y Avengers juntos?

Publicidad

Los rumores de compra de Fox por parte de Disney no son nuevos, ya desde semanas anteriores se dejó escuchar la posibilidad, aunque sin novedades, hasta ahora. La CNBC reporta que ambas compañías habrían llegado a un acuerdo multimillonario para concretar la transacción.

Y así es como Disney se haría con otra de las grandes casas cinematográficas de la industria.

Según la fuente de la información, Walt Disney Co. y 21st Century Fox harían oficial la compra la siguiente semana. No se conocen los detalles exactos, pero se calcula que serían más de 60 mil millones de activos de Fox los que Disney compraría. De nuevo, los detalles completos de la millonaria transacción serían dado a conocer en pocos días.

Tras la adquisición de Marvel Studios y Lucasfilm, esta sería la tercera gran compra de Disney

X-Men & Avengers, assemble!

Con esta compra, la casa de Mickey Mouse se hace dueña de todo el Universo Marvel, cuyos derechos estaban repartidos entre la propia, Fox y Sony. Entonces, esta compra abre la puerta a infinidad de posibilidades sobre lo que podríamos ver en futuras cintas de superhéroes.

Con los derechos recuperados de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, personajes importantes dentro de numerosos arcos argumentales de Marvel, todo puede pasar.

Sin embargo, tenemos que esperar unos pocos días más para verificar si esta información es real y se confirma, o no.

Imagen | 3D Juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio