Acer Chromebase 24 es la primera All-in-One basada en ChromeOS con Intel Core

Acer Chromebase 24 es la primera All-in-One basada en ChromeOS con Intel Core

Publicidad

Los dispositivos basados en ChromeOS también han hecho su aparición en CES 2016 y uno de los primeros fabricantes en tomar la palabra es Acer con el anuncio de su nueva Chromebase 34. Se trata de una All-in-One que han catalogado como la primera del mercado con procesador Intel Core.

Como sucedería en cualquiera otra All-in-One, todos los componentes internos ya vienen integrados en la pantalla. En este caso la pantalla está fabricada con un panel IPS de de 23.8" Tiene una resolución FullHD (1920x1080), soporte multi-táctil a 10 puntos de contacto y un ángulo de visión de 178°.

Internamente encontraremos un procesador Intel Core aunque por ahora no se ha especificado algún modelo. Para nosotros tiene sentido que el procesador esté basado en la arquitectura "Skylake", pero al momento es una sospecha.

También se podrá configurar con hasta 8GB de memoria DDR3L. Al momento no se sabe de que tamaño es su almacenamiento interno pero regularmente es poco comparado a lo que encontramos en AIO basadas en Windows.

Acer Chromebase24 Ces2016

Por el resto se habla que ofrecerá conectividad WiFi 802.11, incluirá un puerto Gigabit Ethernet, una webcam HD y un arreglo de cuatro micrófonos integrados. Cabe mencionar que la pantalla también se podrá inclinar de -5° a 30°.

Disponibilidad, precio

Acer todavía no revela precio o fecha de lanzamiento

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio