Acer Chromebook R 11, las convertibles ahora vienen con ChromeOS

Acer Chromebook R 11, las convertibles ahora vienen con ChromeOS

Publicidad

Las Chromebook han ido mejorado con cada nueva generación al punto de que ya son únicamente "portátiles económicas". Y es que ahora también se podrán encontrar en diseños convertibles como es el caso de la nueva Acer Chromebook R 11 presentada en IFA 2015.

Este diseño nos resultará familiar ya que se trata del mismo que se filtró el pasado mes de julio. De acuerdo a Acer, su atractivo radica en que se trata de "la primera Chromebook convertible" capaz de ofrecer productividad y flexibilidad de uso al contar con una pantalla giratoria de 360°.

Diseño

La nueva Acer Chromebook R 11 es considerada como un equipo ideal para toda clase de usuarios incluyendo aquellos que editan, crean y usan ofimática. También destacan que tiene un diseño muy ligero de tan solo 19.2mm y un peso que oscila los 1.25 Kg por lo que será fácil de transportar.

Acer Chromebook R11

Especificaciones

En este caso viene con una pantalla táctil de 11.6" que no sorprende por su resolución 1366 x 768 y soporte a 10 puntos de contacto, aunque si por la posibilidad de girarse 360° para usarse como tablet. Algo que también destacan es que está protegida con un tapa de aluminio con acabado texturizado que ha sido impreso con nano tecnología.

Hablando en más detalle de sus especificaciones. La Chromebook R 11 utiliza un procesador Intel Celeron N3050 "Braswell" Dual-core de 14nm que trabaja a 1.6 GHz. También está acompañado con 2GB de RAM y viene con 16GB de almacenamiento.

Por lo mismo de usar un Intel "Braswell" también ofrece conectividad WiFi 802.11ac ultra-rápido que usa configuración 2x2 MIMO. También vemos un puerto USB 3.0 e incluye una cámara HD que soporta tecnología HDR con la que es posible mejorar la iluminación y contraste.

Disponibilidad, precio

De acuerdo a Acer, la Chromebook R 11 estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de octubre a un precio de 299 dólares. Todavía no conocemos cuándo llegará a México.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio