Dell XPS 13: renovando sus colores, con pantalla 4K, marcos más pequeños y procesadores Intel de octava generación

Dell XPS 13: renovando sus colores, con pantalla 4K, marcos más pequeños y procesadores Intel de octava generación

Publicidad

La línea XPS 13 es de las más populares de Dell, ya que logra destacar en su estética, por tener ese toque clásico y elegante en comparación a muchos equipos de la actualidad. Su modelo anterior venía en colores negro y gris que hacían lucir su estilo, ahora para el equipo 2018 tendremos cambios pequeños, pero muy interesantes.

Lo primero que notaremos será los colores, la cubierta de aluminio vendrá en un dorado rosado, mientras los interiores de fibra de carbono serán blancos. Al destapar el equipo notamos una pantalla con marcos más reducidos en los laterales, cuenta con el sistema de desbloqueo de Windows Hello que puede funcionar por el reconocimiento de voz, facial o directamente con el sensor de huellas que se encuentra en el botón de encendido del equipo.

El rendimiento de la mano con la estética

La pantalla lucirá mejor que nunca, es táctil con una resolución 4K, su tamaño será de 13 pulgadas. Estará acompañado con el software “Dell Cinema” para lograr mejora calidad en las imágenes, videos en streaming mucho más estables y rápidos, además de un sonido que logre cierta profundidad.

El rendimiento seguirá siendo su elemento clave, contando con procesadores Intel de octava generación, un SSD de arranque rápido de hasta 1TB y una batería que puede ofrecer 20 horas en resolución Full HD y hasta 11 horas en 4K. Como era de esperarse también lograron reducir sus dimensiones en un 30% y su peso queda en 1.2 kg, siendo más ligera que los modelos anteriores.

Precio y disponibilidad

Dell Xps 13 Italias 1000x500 Del lado izquierdo el modelo 2018 y en el derecho el 2017.

La nueva XPS 13 de Dell estará llegando en un inicio a Estados Unidos, Canadá y Europa a partir de los 999 dólares, existirá un modelo de 949 dólares para desarrolladores que vendrá con Ubuntu de Linux.

Por el momento no se han dado detalles de un posible lanzamiento en México, recordando que sí decidieron traer su modelo más potente con la XPS 15. En el CES de los próximos días se hará una presentación mucho más grande en la que se revelarán más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio