ECS LIVA One, es una poderosa mini-PC con Intel Skylake del tamaño de un libro

ECS LIVA One, es una poderosa mini-PC con Intel Skylake del tamaño de un libro

Publicidad

A mediados del año pasado, ECS actualizó su oferta de sistemas LIVA con dos nuevos modelos más potentes que respetaban el diseño compacto del cual estuvieron tan orgullosos cuando entraron al mercado de las mini-PCs.

Sin embargo, en CES 2016, ha decidido que es momento de ser más ambicioso y anunciar una mini-PC que tiene la forma de un libro pero que perfila como una solución más apropiada para es clase de usuarios que demandan rendimiento para trabajo y entretenimiento. Hablamos de la ECS LIVA One.

El primer aspecto a notar de ECS LIVA One son sus dimensiones de 173 x 176 x 33 mm que la hacen más grande a cualquier otro modelo de LIVA que hayamos visto. La razón de esto se justifica debido a que usa componentes que la hacen más potente.

Ecs Liva One Ces2016 01

De entrada, el sistema está basado en una plataforma con Intel Core i3-6100T "Skylake" con el que podemos esperar una mejora sustancial de rendimiento comparado a modelos previos con Intel "Bay Trail" y con Intel Core M.

Ecs Liva One Ces2016 03

Adicionalmente, se dice que vendrá con 4GB de memoria DDR3. Para almacenamiento contará con un SSD Intel de 80GB pero también una bahía de 2.5" para unidades SATA. De esta manera se se resolverán los problemas de almacenamiento que hemos visto.

En cuestiones de conectividad, por fin encontraremos un puerto USB 3.1 Type-C, cuatro USB 3.0, un lector de tarjetas microSDXC, múltiples salidas de video incluyendo HDMI, DisplayPort y VGA. También contará con un puerto LAN y una tarjeta inalámbrica que brindará soporte a WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Ecs Liva One Ces2016 02

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre su precio o disponibilidad, pero es de esperarse que sea más costosa que LIVA Core.

Más información | ECS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio