Envy Curved AIO 34 y Omen X 35, la propuesta gaming de HP para este año

Envy Curved AIO 34 y Omen X 35, la propuesta gaming de HP para este año

Publicidad

Desde hace algunos ayeres el mercado de las computadoras y accesorios enfocados al sector gaming se ha ido popularizando; tanto el interés del público general como el de los fabricantes ha estado en aumento y los productos para este nicho ya no son tan raros o difíciles de encontrar.

Uno de los fabricantes que no ha dejado escapar la oportunidad para unirse ha sido HP quien ha pretendido desde hace unos años atraer tanto a novatos como expertos en el tema con productos que prometen bastante, y esta vez es el turno de añadir un poco de "curva" con dos nuevas apuestas presentadas en el CES 2017: el Omen X 35 y la Envy Curved 34, un monitor y un equipo todo en uno pensados para jugar de manera inmersiva.

Envy Curved AIO 34

El equipo de escritorio que viene a ofrecer HP es un todo en uno, aunque con un diseño diferente al que acostumbramos a ver en este tipo de dispositivos.

Hp Envy 34 2

El monitor curvo ofrece una diagonal de 34 pulgadas con una resolución UWQHD (3440x1440), que se traduce en 110ppp y un brillo de 300 nits. Como extra, ofrece una certificación Technicolor y una aplicación llamada Display App, la cual permitiría cambiar el modo de color en el que trabaja el monitor.

La llamativa diferencia es que todo el CPU se encuentra justo debajo del monitor y no dentro de. En esta base encontraremos un procesador Intel Core i7 o i5 de séptima generación, además de una tarjeta de video Nvdia GTX 950m de 4GB, teniendo una variante con AMD RX460. El almacenamiento quedará a cargo de un SSD de 256GB y opciones de disco duro de 1 o 2TB, mientras que la RAM podrá ser de 8, 12 o hasta 16GB.

Hp Envy 34 3

Este "CPU" también actúa como barra de sonido gracias a la colaboración de B&O, ofreciendo audio direccional con cuatro altavoces, dos radiadores pasivos y un dial análogo para el control del volumen. Por si esto no fuera suficiente, la superficie también sirve como centro de carga inalámbrica Qi.

Además del teclado y mouse premium, el equipo tiene una webcam infrarroja compatible con Windows Hello para la auntenticación biométrica. Como punto extra, el monitor ofrece tanto salida como entrada HDMI, permitiendo utilizarse como pantalla secundaria en otro dispositivo.

Omen X 35

Omen X 35

El monitor que viene HP a ofrecer en solitario es una pantalla curva de 35 pulgadas con una resolución UWQHD (3,440x1,440) con una relación de contraste de 2,500:1 y un tiempo de respuesta de 3ms.

El refresco que ofrece es de 100Hz, además de tener soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia de forma que podamos ver nuestros juegos con gran calidad. En su parte trasera encontramos conexiones para DisplayPort, HDMI y tres USB 3.0.

Envy Curved AIO 34 y Omen X 34, precio y disponibilidad

Omen X 35 Back

El monitor Omen tendrá un precio de salida 1,299 dólares y estaría lanzándose al mercado durante marzo de este año, mientras que el todo en uno Envy costaría 2,599 dólares y comenzaría a comercializarse durante febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio