EVGA nos toma por sorpresa con SC17 Gaming, su primera portátil 4K para gamers

EVGA nos toma por sorpresa con SC17 Gaming, su primera portátil  4K para gamers

Publicidad

Ha habido sorpresas de todo clase en CES 2016. Pero algo que no esperábamos de parte de EVGA, mejor conocido por tarjetas de video, es que aprovecharía este momento para anunciar su entrada al mercado de portátiles gamer con SC17 Gaming.

La noticia ciertamente nos ha caído como balde de agua fría, pero ya que las portátiles gamer están ganado bastante importancia, se entiende que EVGA ya no quería dejar pasar más tiempo sin poder competir en este mercado que está resultando bastante redituable.

En este sentido cualquiera podría decir que para EVGA sería más complicado hacerse de un lugar en el mercado de portátiles gamer por la gran competencia que ya existe. Sin embargo, por lo que han mostrado hasta ahora de la SC17 Gaming, hay motivos para creer que muchos suspirarán por ella.

Vf2yjbkov

Para empezar, EVGA recalca que la SC17 Gaming está diseñada por ellos mismos y desde cero, lo cual se nota a simple vista ya que luce una estética envidiable y un diseño delgado, que se logra al estar fabricada con una carcasa unibody lo cual ayuda a que su grosor sea de solo 2.65cm.

Evga Sc17 Gaming Notebook Ces2016 01

Por el resto tenemos que la portátil viene con una pantalla de 17.3" con resolución 4K@60Hz que podrá elegirse tanto con soporte G-SYNC o sin él. Cabe mencionar que también incluirá na cámara web FullHD en la parte superior de la pantalla.

Evga Sc17 Gaming Notebook Ces2016 07

Internamente, EVGA tampoco nos decepciona. Por un lado tenemos que usa un procesador Intel Core i7-6820HK "Skylake" que trabajará a una frecuencia de hasta 3.8 GHz y que además tendrá soporte overclock.

Evga Sc17 Gaming Laptop 01

Para acompañarlo también contará con 16GB memoria DDR4 pero no de cualquier fabricante. En este caso serán módulos G.Skill con frecuencia de 2666 MHz. En el apartado gráfico se localizará una GeForce GTX 980M con frecuencia de 1.2 GHz

Como opciones de almacenamiento se contará con opción para un SSD M.2 de hasta 256GB del cual dicen es de alto rendimiento. Esto nos hace pensar que podría ser NVMe o PCIe. También se habla que habrá lugar para un disco duro de hasta 2TB.

Evga Sc17 Gaming Laptop 03

Para conectividad tendremos un puerto USB 3.1 Type-C con diseño reversible, puertos USB 3.0, un conector combo de de 6.5mm, un puerto Gigabit Ethernet, una salida HDMI 1.4, un mini DisplayPort, y un sistema de audio que incluirá subwoofer

Por último, otro atributo importante que EVGA está haciendo bastante hincapié es que también podremos hacer overclock desde software o el BIOS a los componentes clave de la SC17 Gaming como sería el CPU, GPU y RAM.

Evga Sc17 Gaming Laptop 02

Disponibilidad, precio

EVGA todavía no ha compartido datos de precios y fecha de disponibilidad, pero por todos sus atributos es de esperarse que se venderá como un producto exclusivo.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio