GIGABYTE anuncia portátil P34G v2 para gaming con GeForce GTX 860M

GIGABYTE anuncia portátil P34G v2 para gaming con GeForce GTX 860M

Publicidad

GIGABYTE es el siguiente en unirse a la lista de fabricantes que anuncia una nueva portátil con gráficos Geforce GTX 800M Series. En su caso se trata de la P34G v2, o bien, una versión actualizada del modelo original que ahora cuenta con el GPU GeForce GTX 860M.

Este modelo de 14" se distingue por ofrecer prestaciones superiores para gaming en un diseño ultradelgado con un grosor de 20.9mm y un peso de nada menos que 1.67 Kg y por su atractivo visual con acabado en aluminio que la hace ver lujosa.

Hablando de sus especificaciones, GIGABYTE destaca que la portátil P34G v2 cuenta con una pantalla AHVA con resolución 1080p que ofrece un ángulo de visión de 170° que además ha sido optimizada para ofrecer confort y esfuerzo a la vista.

También utiliza un procesador Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell" que viene acompañado de gráficos GeForce GTX 860M con 4GB de memoria GDDR5. No se especifica si es la variante Kepler o Maxwell, pero si se mencionan que entrega un puntaje de 5209 puntos en el benchmark 3DMark 11 en modo performance.

gigabyte_p34g_v2_gtx_860m_vista_trasera

En opciones de almacenamiento soporta un SSD de tipo mSATA de 256GB y un HDD de 1TB. Y para su enfriamiento cuenta con la Tecnología Supra-Cool que se refiere a utilizar un diseño de doble heatpipe y dos ventiladores para disipar el calor del CPU y el GPU. Adicionalmente, incluye la función Fan Tweak que permite al usuario configurar el enfriamiento del equipo a través de 3 modos.

Finalmente, en el apartado de conectividad viene con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, una salida VGA y un HDMI, conector de audio, lector de tarjeta, y el conector de alimentación.

Desconocemos su precio.

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio