La actualización de Windows 10 de octubre ya está disponible en México, así puedes instalarla

La actualización de Windows 10 de octubre ya está disponible en México, así puedes instalarla

Publicidad

Microsoft preparó un evento especial para revelar las novedades de la compañía, entre ellas un apartado especial a la actualización de Windows 10 que llevará el nombre “Windows 10 October 2018 Update”. Ya tenemos toda la información relevante, destacando que se encuentra disponible desde hoy mismo.

Se trata de una actualización muy importante, similar a la de abril que llegará con una lista interesante de ajustes.

¿Qué dispositivos son compatibles con la actualización?

Lo primordial es contar con una licencia activa de Windows 10, además de incluir las últimas dos grandes actualizaciones, la “Fall Creators Update” de 2017 y la actualización de abril de 2018. Se pueden descargar de manera manual en las siguientes direcciones:

¿Cómo actualizar Windows 10?

Después de contar con las dos actualizaciones importantes, tenemos que seguir algunos sencillos pasos. Iniciará ingresando directamente a Configuración > Actualizaciones y seguridad.

Acts

Al ingresar nos aparecerá la última actualización que encontró en su momento. En la imagen podrán ver como revisó por última vez ayer en la noche, pero solo es cuestión de presionar "Buscar actualizaciones".

Winp

En nuestro caso ya nos apareció ´la actualización y lo único que necesitaremos es esperar a que haga toda la descarga y después la instalación. Es importante actualizar cuando tengamos tiempo suficiente para dejar reiniciando el equipo, recordando que dependiendo las especificaciones de cada equipo, podrá variar el tiempo de la instalación.

25

Las principales novedades

Es momento de los elementos más importantes que podrán motivar a muchas personas para actualizar:

explo
  • El explorador de Windows por fin tendrá un tema oscuro, recordemos que desde su lanzamiento Windows 10 ha mantenido muchos elementos en el tema del sistema operativo en tonos oscuros, pero por fin se verá reflejado también en la administración de archivos.
  • Your Phone promete ser una de las aplicaciones más populares, ya que conectará nuestro dispositivo con Android o iOS a Windows 10 para poder administrar nuestro equipo, enviando archivos, insertando imágenes o interactuando con las diferentes notificaciones.
clip
  • El portapapeles recibe cambios muy importantes, ya se podrá sincronizar con la nube y el historial. Eso significa que todo lo que copiemos en Windows 10, podrá ser pegado en otros dispositivos con el mismo sistema operativo. La sincronización es opcional, pero podría ser muy práctico para aquellos que usen
W10
  • El buscador de Windows 10 mejorará las búsquedas que realicemos con resultados web. En el caso de algunos documentos nos podrá mostrar la vista previa para facilitar la elección.
Bloc
  • El bloc de notas mejorará en todos los aspectos, con la opción de reemplazar palabras, zoom al texto, atajos nuevos en el teclado, búsquedas directas en Bing, pero lo mejor es que ya mostrará correctamente las lineas que no entran en la pantalla.

  • El menú de bluetooth ya mostrará la batería de los dispositivos que se conecten.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio