LG Gram 15 es lo más parecido a una MacBook Air con Windows 10

LG Gram 15 es lo más parecido a una MacBook Air con Windows 10

Publicidad

LG introdujo su línea de portátiles Gram a finales del año pasado (Estados Unidos) y para CES 2016, al igual que otros, aprovechó para expandir su oferta de productos con un nuevo modelo de 15.6" que vendrá a convivir con los actuales de 13" y 14".

Este equipo es la LG Gram 15 pero aunque se supone que su diseño ultra-delgado y pantalla sin bisel son sus principales atributos, la realidad es que ha ganado bastante atención por el gran parecido que tiene con una MacBook Air de 15" pero que corre con Windows 10.

Sin embargo, aunque su diseño ultra-delgado y pantalla con bisel se supone que son sus principales atributos, la realidad es que muchos se están fijando en la nueva LG Gram 15 por el gran parecido que tiene con una MacBook Air con la pequeña diferencia que corre Windows 10.

En lo que sería el resto de sus características, la LG Gram 15 tiene un peso de solo 980 gramos. Esto la hace más ligera que la mayoría de ultrabooks y casi la mitad de lo que pesa una MacBook de 15" con pantalla retina.

Por otra parte tiene un diseño delgado de tan solo 1.524cm. De acuerdo a LG esto se logró ya que está construida con una carcasa de aleación de magnesio que además ayuda a que no sea tan delicada y más duradera.

Lg Gram15 Notebook Ces2016

En otras cuestiones, la LG Gram 15 (modelo 15Z960) tiene una pantalla de 15.6" con una resolución FullHD (1920x1080). Internamente, y sin mucha novedad, encontraremos un procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta generación "Skyake". También tendrá 8GB de RAM y se podrá elegir un SSD con capacidad de 256GB o de 512GB.

Adicionalmente, incluirá un puerto USB 3.0, un puerto USB Type-C, otro puerto micro-USB, lector de tarjetas microSD, y salida HDMI. Esto se complementará con audio Cirrus Logit estéreo que soporta audio Hi-Fi y una batería que ofrecerá una autonomía de hasta 7 horas.

Lg Gram15 Notebook Ces2016 02

Disponibilidad, precio

Todavía no se revela su precio o fecha de disponibilidad. Solo esperemos que LG no piense que porque la portátil tiene un parecido con una MacBook, también deba costar lo mismo o más por ser dorada.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio