MSI Vortex es una poderosa PC para gamers que luce como una Mac Pro

MSI Vortex es una poderosa PC para gamers que luce como una Mac Pro

Publicidad

MSI no decepcionó durante su participación en CES 2016. Una de sus grandes sorpresas que mostró fue su innovador sistema Vortex Gaming Tower que por su forma cilíndrica fuera catalogada como una Mac Pro pero para gamers.

Por su puesto, el diseño no fue la única razón por lo que llamó la atención. Para algunos, el principal atractivo de este sistema compacto de tan solo 6.5 litros es que goza de una configuración envidiable suficiente para garantizar una buena experiencia de juego 4K y certificación "VR Ready".

Al momento MSI no ha revelado todas las especificaciones del sistema compacto Vortex. Pero según lo que han dejado ver, Vortex vendré equipado de un procesador Intel Core i7-6700K "Skylake" y dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 980. Tengamos presente que son componentes de escritorio no de portátil como usualmente ocurre.

Msi Vortex Pc Ces2016

Para hacerlo posible, todo parece indicar que MSI eligió un acomodo de componentes bastante similar al que implementó Apple en su Mac Pro. Por esta situación no es de extrañar que se haya ganado el apodo de Mac Pro para gamers.

Msi Vortex Ces2016 02

Otro aspecto interesante a mencionar, es que Vortex utiliza un sistema de enfriamiento Silent Storm de 360°, con el cual aseguran que mantendrán controladas las temperaturas y que también sea silencioso incluso en carga.

Msi Vortex Ces2016 04

Hablando de opciones de conectivdad, cuenta con tres conectores de 3.5mm para audio y micrófono, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB Type-C, dos salidas HDMI, dos mini-DisplayPort, y dos puertos Gigabit LAN.

Msi Vortex Pc Ces2016

Disponibilidad, precio

MSI todavía no ha definido su precio, pero hablan que estará a la venta para el mes de marzo.

Más información | MSI

Vía | HardwareCanucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio