S940, C730 y A940: Lenovo actualiza sus Yoga con una laptop con marcos diminutos, una OLED 3-en-1 y su propia Surface Studio

S940, C730 y A940: Lenovo actualiza sus Yoga con una laptop con marcos diminutos, una OLED 3-en-1 y su propia Surface Studio

Publicidad

Lenovo no quiere quedarse atrás en la competencia con las portátiles, es por ello que presentó sus nuevas propuestas en la línea Yoga el CES 2019 que quieren dejar huella. La prioridad de la empresa es contar con equipos con diseños muy atractivos, pero que no sacrifiquen las especificaciones técnicas.

Yoga S940

Lenovo Yoga S940 Body

Lenovo quiere que la gente se enamore con el primer vistazo y es por ello que tienen una pantalla de 13.9 pulgadas con resolución 4K y HDR 400. Aunque también existirá un modelo con 1080p y Doble Vision HDR. Un elemento muy vistoso se encuentra con su pantalla con las esquinas redondeadas como algunos smartphones y que hacen lucir a los marcos más delgados.

Similar a la polémica portátil de Asus, para hacer los marcos más pequeños tuvieron que colocar la cámara web en la parte superior como una especie de "notch". La cámara admite el reconocimiento facial con Windows Hello, aunque la empresa también añadió más funciones como el seguimiento ocular para mover contenido a un monitor externo y la opción de que la pantalla se oscurezca si se aleja de la portátil.

Lenovo Yoga S940 Privacy

En su interior encontramos los procesadores Intel Core de octava generación con configuraciones que ofrecen hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento en disco de estado sólido. En conexiones tiene dos puertos USB-C Thunderbolt 3 y un USB type-C, abandonando el puerto USB-A normal.

La Yoga S940 llegará a Estados Unidos en un momento de mayo con un precio de 1,499 dólares.

Yoga C730

Yoga C730 Iron Grey 1

La apuesta de Lenovo es por una pantalla OLED con un panel de 15.6 pulgadas y resolución 4K, entre sus especificaciones tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación con hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en un disco de estado sólido.

23

Aquí no encontramos unos marcos tan reducidos, pero sí con unas bisagras en la pantalla que permiten doblarla en su totalidad para usarla como pantalla táctil con su lápiz especial para convertirse en una 3-en-1.

Yoga A940

Lenovo Yoga A940 2

Posiblemente la propuesta más arriesgada e interesante por parte de Lenovo, la comparación será clara a la Surface Studio de Microsoft. Se trata de una PC todo en uno que presume su monitor de 27 pulgadas en resoluciones 4K o QHD con Coldy Vision HDR. Uno de sus primeros atractivos es que la pantalla incluye un brazo con una bisagra que permite inclinar el monitor a 25 grados, ideal para usar la pantalla táctil.

Por dentro cuentan con procesadores Intel Core i7 de octava generación con hasta 32GB de RAM y hasta 2TB de almacenamiento en disco de estado sólido. Los gráficos son cortesía de una AMD Radeon RX 560.

Lenovo Yoga A940 Body

Otro elemento interesante es que cuenta con una base de carga inalámbrica para cargar nuestros smartphones solamente colocándolos en la superficie y en el caso que no la usemos para eso podrá servir para almacenar el teclado y el ratón.

La Yoga A940 será lanzada en marzo y con un precio de 2,349 dólares, podría parecer muy elevado, pero se encuentra 1,000 dólares más barata que la propuesta similar de Microsoft.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio