Toshiba Chromebook 2 se vuelve más potente con procesador Intel 'Broadwell

Toshiba Chromebook 2 se vuelve más potente con procesador Intel 'Broadwell

Publicidad

La Toshiba Chromebook 2 que fue lanzada el año pasado destacó por su nuevo diseño, pero no tanto por sus especificaciones. El nuevo modelo 2015 si lo hace y es porque ahora viene con procesadores Intel de 5ta generación "Broadwell".

¿Esto qué significa? De entrada, la nueva Toshiba Chromebook 2 (2015) ofrecerá un salto importante en rendimiento comparado al modelo previo, y por lo mismo ya no está enfocada solo a escuelas sino para creadores de contenido y entretenimiento.

Especificaciones

La nueva Toshiba Chromebook 2 (2015) conserva el mismo diseño elegante y sofisticado que vimos el año pasado, así como un peso ligero de 1.31 Kg. Donde tampoco hay cambios es en la pantalla. Una vez más trae un panel IPS de 13.3" que ofrece resolución FullHD (1920x1080).

Toshiba Chromebook2 2015

Donde se aprecia la primera diferencia es con el teclado que ahora trae retro-iluminación LED. Sin embargo, la principal novedad es que habrá dos modelos de Chromebook 2 con procesador Intel de 5ta generación: una de ellas trae un Intel Core i3 y la otra un Celeron. Cabe mencionar que en ambos casos traen 4GB de RAM.

Toshiba Chromebook2 2015

En cuestiones de conectividad, el equipo ofrece un puerto USB 3.0, un USB 2.0, una salida de video HDMI, un lector de tarjetas SD y WiFi 802.11ac. También encontraremos bocinas frontal con sonido estéreo que han sido configuradas por Skyllcandy, y una autonomía de 8.5 horas.

Toshiba Chromebook2 2015

Disponibilidad, precio

La nueva Toshiba Chromebook 2 estará disponible a partir del mes de Octubre a un precio de 329.99 dólares para el modelo con Intel Celeron y de 492.99 dólares para la que trae un Intel Core i3.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio