AMD Gaming Evolved se actualiza, graba automáticamente y trae un editor de video

AMD Gaming Evolved se actualiza, graba automáticamente y trae un editor de video

Publicidad

Han transcurrido tres años desde que AMD unió fuerzas con Raptr para desarrollar el cliente Gaming Evolved, con el cual buscaron traer a usuarios de tarjetas Radeon funciones similares de optimización de videojuegos y grabación de video/partidas como las que ofrecío NVIDIA con GeForce Experience.

Bueno, hoy han lanzado una actualización que añade nuevas funciones a Plays.tv que facilitan la grabación de partidas y streaming. De igual manera, la nueva versión tiene mejor integración con juegos populares como League of Legends y Counter Strike: Global Offensive y así poder editar y reproducir momentos automáticamente.

Una de las mejoras que trae la última actualización de Gaming Evolved es que siempre grabará las partidas que se estén ejecutando; esto con la finalidad de no perder ningún momento del juego. También se habla que el programa eliminará todos los videos viejos para hacer espacio cuando esté lleno la unidad de almacenamiento.

Otra característica es que también se podrá configurar una combinación de teclas para grabar un video en 30 segundos con un momento específico. Cabe mencionar que las grabaciones incluirán voz, cámara web, y hasta el movimiento del mouse.

La siguiente adición es un editor de video que permitirá agregar videos y así tener un video que recopile todos los momentos de una partida en específico o de la experiencia de los jugadores de la partida.

Csgo Highlight Real

Por último, para juegos como League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, la novedad es que el cliente por si solo creará automáticamente videos de momentos que muestren las habilidades del jugador, muertes y momentos memorables". Lamentablemente, esta función solo esta habilitada para estos juegos pero AMD habla que en un futuro llegará a otros títulos.

Roy Taylor, Vice Presidente Corporativo de Alianzas, Tecnología y VR, en AMD, comenta:

"En AMD creemos que cada gamer eventualmente compartirá un video de sus partidas, ya sea grabado o de un streaming."

"El cliente AMD Gaming Evolved permite capturar video con virtualmente no impacto en el rendimiento del sistema, y estamos emocionados de dar a los gamers las herramientas para que compartir sus mejores partidas sea una experiencia transparente y divertida."

Más información (Descasrga) | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio