Cazando Gangas México: Audífonos inalámbricos, cupón para Amazon y una figura de Deadpool

Cazando Gangas México: Audífonos inalámbricos, cupón para Amazon y una figura de Deadpool

Publicidad

Febrero es el mes del amor y de buenas ofertas que están planeadas para regalar, así es que después de una búsqueda muy profunda tenemos opciones de todos los colores y para cualquier momento.

En el Cazando Gangas México de hoy tendremos un cupón de descuento en Amazon, uno del 50% para unos lentes con muy buen precio, otro para un 2X1 en cartuchos de tinta y nuestra dotación clásica de juegos que nunca puede faltar.

Dragon Quest Heroes
  • Desde que Amazon llegó a México la competencia de las tiendas en línea aumentó de manera positiva y ahora es momento de planear bien nuestra próxima compra, ya que al pagar con Visa y usar el cupón "VISAMX10" recibiremos un 10% de descuento, aplicando en todos los productos vendidos por Amazon México y Estados Unidos.

  • Ubisoft México anunció en la semana que sus títulos Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Syndicate tendrán un precio de 799 pesos en todo febrero y en Amazon podremos encontrar el primero en 799 pesos, mientras el segundo estará un poco más barato por 699 pesos.

  • El Palacio de Hierro tiene varios videojuegos con descuentos muy interesantes, uno de ellos es el exclusivo de PS4, Dragon Quest Heroes que lo encontraremos en 499 pesos, por otro lado Destiny con su expansión The Taken King también valdrá 499 pesos, aunque lamentablemente solo se encontrarán versiones de PS3 y Xbox 360.

Hawkers
  • Sabemos que la película de Deadpool se aproxima y con ella conoceremos muchos fanáticos que no conocíamos, así es que nos adelantamos y les presentamos la siguiente figura que podrá lucir bastante bien por un precio de 395 pesos, aprovechen que posiblemente con la salida del filme este tipo de productos podría agotarse o aumentar su precio.

  • Para las personas que aún tengan su cámara digital vieja y quieran actualizar su equipo por algo que siga siendo fácil de manipular sin contar con un precio muy alto, tenemos la Nikon Coolpix L840 que será perfecta para esas reuniones con una cámara de 16 MP, posibilidad de grabar video en HD y en conectividad tendremos hasta NFC, todo por un precio de 3,379 pesos.

  • Los lentes es algo que normalmente no compartimos en la sección, pero la marca Hawkers tiene poco tiempo de su llegada a nuestro país, contando con modelos bastante atractivos, con un buen precio y la tecnología necesaria para no lastimar nuestra vista, su tienda en línea cuenta con varios modelos para elegir y en el caso de estar interesados por alguno se podrá utilizar el código "TW20" para recibir el 20% de descuento de manera inmediata.

  • Square Enix se encuentra celebrando el primer aniversario de Final Fantasy Portal App, una aplicación que incluye noticias, juegos, música y mucho más, lo interesante es que para festejar el primer año se podrá descargar de manera gratuita el juego Final Fantasy II, lo único que debemos hacer es descargar la app para Android o iOS y en la parte de "Lista de apps" podrán conseguir el título de manera gratuita.

Francotirador
  • Thomas Was Alone es un juego muy especial, ya que no tendrá los mejores gráficos ni los diseños de personajes más interesantes, pero nos contarán una historia de amistad a través de pequeñas figuras geometricas que deben avanzar por diferentes niveles, la versión para Android se encuentra en un precio de 1 peso, no desaprovechen la oportunidad.

  • Tener una impresora es una inversión que muy poca gente hace en la actualidad, en el caso de contar con un equipo HP podrán aprovechar el código "HP3X2" para recibir dos cartuchos por el precio de uno, promoción exclusiva de fin de semana.

  • Una gran película que vimos en 2015 fue American Sniper, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, la versión en Blu-ray con su copía digital la podemos adquirir por solamente 99 pesos, en el caso de buscar una segunda opción tenemos Interestelar de Christopher Nolan por el mismo precio con el combo de Blu-ray y copia digital.

  • Para terminar tendremos unos audífonos con Bluetooth que serán ideales para las personas que quieren salir a correr, los MPOW Swift los podremos encontrar en un color verde fosforescente por 329 pesos, un precio bastante accesible para estos equipos de muy buena calidad.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio