Cazando Gangas México: audífonos Marshall, mochila para Nintendo Switch y un cinturón para bebidas

Cazando Gangas México: audífonos Marshall, mochila para Nintendo Switch y un cinturón para bebidas

Publicidad

Para iniciar nuestro fin de semana les preparamos un nuevo Cazando Gangas México con las mejores ofertas que nos encontramos en internet. Tenemos productos para todos los gustos, incluyendo para aquellos que deben llevar muchas bebidas en una sola vuelta.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

TCL Roku de 49 pulgadas

Tcl

Actualmente los televisores TCL mantienen precios muy atractivos en el mercado, el siguiente modelo es una televisión de 49 pulgadas con sistema operativo de Roku. Es Full HD y tiene una taza de refresco de 120 Hz, cuenta con potencia de sonido de 8W y Dolby Digital Plus.

Tiene tres entradas HDMI, una USB y salida de audio óptica. Su peso es de 11.5 Kg y cuenta con un diseño muy sencillo.

Precio: 7,713 pesos

Stickers de Mario Bros

Stick

Nintendo es una empresa relacionada siempre a la familia y a los más pequeños, para ellos les podría interesar un paquete con 45 stickers de Mario Bros. La finalidad es que podamos contruir una parte de un nivel clásico y colocarlo en cualquier superficie lisa.

La descripción indica que se puede quitar y cambiar de posición sin dejar residuos de goma.

Precio: 237 pesos

Smartwatch Zeblaze

Vibe3

Ahora es el turno de un reloj que cumple con funciones sencillas con nuestro teléfono, se conecta por medio de Bluetooth 4.0. Nos registra la actividad que hacemos todos los días como los pasos que caminamos o las calorías que quemamos.

También puede mostrarnos notificaciones como una llamada o mensaje entrante, tiene cronómetro, alarma y nos puede funcionar para activar la cámara de nuestro teléfono a distancia. Un producto para importar.

Precio: 350 pesos (Usando el código GRAESVIB)

Cinturón para bebidas

Cint

Un regalo perfecto para aquella persona que disfruta de sus bebidas enlatadas, diseño de camuflaje, tiene seis espacios para cada lata, además de que se puede ajustar a diferentes cinturas. Ya pueden convertirse en el alma de las fiestas.

Precio: 189 pesos

Temporizador para hacer ejercicio

Everlast

Everlast es una marca reconocida en los productos para hacer ejercicio, ahora tenemos un temporizador que podemos colocar en nuestro brazo para nuestra rutina deportiva, puede realizar sonidos o vibraciones para notificar cuando termina una ronda

Precio: 407 pesos

Mochila para Nintendo Switch

switch

Sabemos que la nueva consola de Nintendo tiene dimensiones perfectas para transportarla a cualquier lado, pero la siguiente mochila es para que nos llevemos todo lo que encontremos. Podremos guardar la consola, cables, controles y la base, en el caso que solo queramos llevar la consola viene con una carcasa interior extraíble.

Es un producto licenciado por Nintendo y cuenta con una correa en el hombro que ofrece mayor comodidad.

Precio: 659 pesos

Audífonos Marshall

Marsh

Encontramos los audífonos Marshall Major II con bluetooth que ofrece hasta 30 horas de uso con una sola carga. Se puede usar de manera alámbrica por el cable de 3.5 mm, inclusive lo podemos usar para compartir el audio con alguien más.

Su diseño es plegable, facilitando el transporte y cuenta con botones físicos para cambiar las canciones o responder las llamadas con funciones de manos libres.

Precio: 1,413 pesos

Estabilizador Zhiyun

Zhiyu

Los estabilizadores de imagen cada vez son más populares en la actualidad, ofreciendo grabaciones en video con una calidad muy buena gracias a sus mecanismos automáticos. El siguiente accesorio tiene una batería de 2,000 mAh que ofrece hasta 12 horas de autonomía.

Uno de sus atractivos es que puede usar su batería para cargar el equipo, es compatible con equipos de hasta 6 pulgadas, con un peso de hasta 220 grados. El peso del accesorio es de 450 gramos y se puede usar de manera vertical u horizontal. Un producto para importar.

Precio: 1,867 pesos (Usando el código BARESZQ3)

Ofertas móviles

Terminamos nuestra sección con dos diferentes juegos que pueden encontrar en las plataformas de Android y iOS. El primero es ‘Snake on a String’ donde tendremos que guiar a una serpiente por diferentes objetivos, tiene una apariencia muy sencilla, pero los retos son muy grandes.

La segunda opción es el juego clásico de toda la vida 'Basta' donde tendremos las mismas mecánicas pero directamente en la pantalla de nuestro dispositivo, creando palabras en el menor tiempo posible.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio