Cazando Gangas México: audifonos Skullcandy, teatro en casa LG y un adaptador para discos duros en PS4

Cazando Gangas México: audifonos Skullcandy, teatro en casa LG y un adaptador para discos duros en PS4

Publicidad

Dicen los expertos en economía, que una de las recomendaciones más grandes cuando pensamos adquirir un producto e analizar que necesidades podrá cubrir, en el caso de que genere nuevas necesidades deberíamos detenernos, pero si es algo que buscábamos podríamos aprovechar una oferta.

En el Cazando Gangas México de este fin de semana tendremos unos audifonos en oferta, un auto estereo ideal para los que no quieran gastar mucho dinero y una opción para los que buscan ampliar el almacenamiento de su disco duro.

Skullcandy
  • Iniciamos con algo que no es una oferta, pero sí una buena oportunidad para los que busquen cambiar de equipo, el Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung ya tienen precios oficiales, los invitamos a la publicación en la que podrán encontrar su opción dependiendo la tienda o la compañía telefónica.

  • Skullcandy se encuentra haciendo un gran trabajo en sus diferentes productos, con la mercadotecnia correcta para que lleguen al público deseado, ahora en Amazon encontraremos el modelo Hesh 2.0 que es de diadema cerrado que tiene el diseño de Paul Frank, su sonido es bastante bueno y se puede adquirir en Amazon por 399 pesos.

  • La evolución de las cámaras de video siempre será interesante y una tendencia actual son los equipos de un tamaño compacto que sirven para un uso rudo y poder grabar nuestras actividades, sin tener temor de que la imagen luzca mal, la Fujifilm XP80 es un equipo que cumple con esos requisitos, su precio es de 2,999 pesos en Amazon y Best Buy, en la segunda opción ofrecen cupones de 100 pesos por cada 1000, aunque solo con la tarjeta exclusiva de la tienda.

  • La personalización es uno de los grandes fuertes que tienen los dispositivos con Android, pero muchos no estarán acostumbrados a su interfaz o buscarán un estilo diferente, el Nova Launcher es muy famoso por todos los cambios visuales que podemos hacer, cuenta con una versión gratuita, pero nosotros recomendaremos la de pago que se encuentra de oferta en la Google Play por solo 5 pesos.

Nova Launcher
  • La música en nuestro auto puede ser una compañía que siempre necesitaremos, en Amazon encontramos el XO Vision's XD103, cuenta con entrada auxiliar, USB y Micro SD, lamentablemente no cuenta con bluetooth, su precio es de 259 pesos, la mayoría de las reseñas de los usuarios son positivas y puede ser una opción para los que no quieran gastar tanto.

  • Siguiendo con el tema, les mostramos un teatro en casa que podría ser de su interes, el LG LHB645.BMEXLLK cuenta con un reproductor blu-ray 3D, bluetooth, es de 5.1 canales, teniendo dos bocinas en forma de torre, su precio es de 4,059 pesos en Amazon México.

  • Guitar Hero Live ha sido un juego que presenta buenas rebajas, aunque no en todas sus versiones, en el caso de Liverpool en línea podremos conseguir el paquete del juego y la guitarra por 1119 pesos, recordando que el envío es gratuito, puede ser un buen regalo para los que le gusten este tipo de juegos.

Niko
  • Uno de los grandes problemas que tiene el PlayStation 4 es que no soporta discos duros externos para usarlos de almacenamiento y cuando buscamos una mayor capacidad, debemos cambiar de disco duro, una opción que los puede hacer ahorrar un poco es el Niko Data Bank, un adaptador de discos de 3.5 para la consola, en el diseño veremos como se le agrega un pequeño piso en la parte superior, su precio en amazon es de 35 dólares y ya con envío nos sale en 777 pesos, es recomendable para los que busquen más de 3 TB, con este accesorio se pueden poner discos de 2TB, 4TB y 6TB.

  • Para terminar tendremos uno de los juegos más vendidos del 2015 y que sigue vigente, nos referimos a Battlefront, un título de disparos en tercera persona, ambientado en el universo de Star Wars, el juego se enfoca en su totalidad en el multijugador y en Gamershop lo encontraremos por 599 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio